El Montpellier ascendió al sexto puesto del campeonato francés al ganar en su estadio 3-1 al Reims (13º) con un doblete del internacional paraguayo Lucas Barrios
El Montpellier ascendió al sexto puesto del campeonato francés al ganar en su estadio 3-1 al Reims (13º) con un doblete del internacional paraguayo Lucas Barrios, este sábado en la 29ª jornada.
Barrios marcó en los minutos 4 y 73, y el otro gol local lo logró Morgan Sanson en el descuento (90+2). El tanto del Reims fue obra del congoleño Prince Oniangue en el 87.
Con sus dos tantos de este sábado, el primero con un golpeo cruzado desde 20 metros y el segundo en un gesto de oportunista, Barrios alcanza los 10 esta campaña.
Tras un periodo de adaptación a la liga francesa, el antiguo ariete del Borussia Dortmund está completando una gran segunda parte de la temporada, lo que le ha servido para regresar a la selección paraguaya.
Con este resultado, el Montpellier, campeón francés en 2012, se suma a la lucha por los puestos europeos, quedando a cuatro puntos del Saint Etienne, que ocupa la quinta plaza y que este sábado ganó 3-2 en su visita al colista Metz.
Texto y foto: AFP
Edición: conmebol.com