NOTICIA DESTACADA

APF y FVF culminan nueva etapa del proyecto Fútbol para Mujeres impulsado por la UEFA y CONMEBOL
APF y FVF culminan nueva etapa del proyecto Fútbol para Mujeres impulsado por la UEFA y CONMEBOL
Cruces de alto voltaje en los octavos de la CONMEBOL Libertadores 2022
Cruces de alto voltaje en los octavos de la CONMEBOL Libertadores 2022
Duelos parejos en octavos de la CONMEBOL Sudamericana
Duelos parejos en octavos de la CONMEBOL Sudamericana

Nacional y Estudiantes de La Plata definieron pormenores del duelo de ida

Nacional de Paraguay y Estudiantes de la Plata jugarán en la noche de este miércoles en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:45 locales, el encuentro de ida por los Octavos de Final de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017.

En ese sentido, los detalles técnicos que atañen al partido fueron definidos este miércoles en la reunión técnica, que tuvo lugar en el primer piso del edificio de la -CONMEBOL-, en Luque, Gran Asunción.

La reunión, que sirvió para ultimar los detalles del lance, tuvo la participación de los delegados del encuentro designados por la -CONMEBOL-, Aldo Giogia y Hugo Figueredo, junto con el coordinador del partido, Arturo Barchini, y los representantes de los clubes contendores.

Además, el conclave contó con la asistencia del Oficial de Seguridad del partido, Bernardino Caballero y el Comisario Eliseo Gaona, jefe de Seguridad de Eventos Deportivos de la Policía Nacional de Paraguay.

Primeramente, se delinearon los colores de las indumentarias que utilizarán los protagonistas del partido, con la fiscalización del cuarto árbitro, Luis Sánchez (COL).

Nacional, equipo local, jugará con su tradicional casaca alba, mismo tono que el pantaloncito y las medias. En tanto, su portero usará una equipación predominante del color verde y medias blancas.

De su lado, Estudiantes saldrá al terreno de juego con su tradicional camiseta albirroja, short negro al igual que las medias. y su arquero completamnete con el color granate con medias negras.

Mientras que los colegiados estarán de color amarillo con medias y short negro.

De la reunión también fue participe el medico encargado del control antidopaje, Gonzalo Gaiero, quien dio algunos instructivos a los representantes de ambos clubes a la hora de la designación de los atletas para los análisis, que será por sorteo.

Por su parte, el delegado Giogia pidió respetar el horario de la salida al campo de juego y recordó que los últimos controles de documentaciones a los atletas se realizarán 70’ antes del inicio del cotejo.

Portavoces de ambos clubes confirmaron la presencia de 3.500 hinchas de Nacional y 500 del Estudiantes, aproximadamente.

 

 

CONMEBOL.com

 

 

Ultimas Noticias