Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitros – Fase de Grupos
Designación de árbitros – Fase de Grupos
Árbitros para la Fase de Grupos
Árbitros para la Fase de Grupos
Brasil arranca la Fase Final con victoria
Brasil arranca la Fase Final con victoria
Museo Conmebol
Cree en Grande

Neymar sigue los pasos de Ronaldinho y vivirá en Bougival, al oeste de París

El futbolista brasileño Neymar, fichado por el París Saint-Germain a principios de agosto, se ha instalado en Bougival, un municipio acomodado del oeste de la capital francesa en el que ya vivió su compatriota Ronaldinho, señalaron este viernes varias fuentes.

«La mudanza comenzó la semana pasada», indicó a la AFP una de estas fuentes, confirmando una información de la radio RTL.

Bougival, con 9.000 habitantes, está situada en la ribera izquierda del río Sena, a una decena de kilómetros del centro de entrenamiento del París SG, en Saint-Germain-en-Laye.»Por el momento es un lugar tranquilo. La gente que elige vivir en Bougival es muy discreta. Bougival brilla por su patrimonio y las orillas del Sena», dijo un adjunto del alcalde.

Este viernes, horas después de que los medios publicaran la llegada de Neymar al tranquilo municipio, algunos curiosos se acercaron a la casa para tomar fotos e incluso una bandera con el mensaje ‘I love Neymar’ se exhibió en una casa vecina, pero sin que se produjera una gran agitación.

«En Bougival buscamos tranquilidad, naturaleza y calidad de vida cerca de París», relata un vecino, Gregoire Camuzet.

Con 25 años, Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo después de que el PSG pagara 222 millones de euros al Barcelona por sus servicios.

 

 

 

AFP

 

ÚLTIMAS NOTICIAS