Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Neymar, Suárez y Messi meten al Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar este miércoles al Arsenal, al que derroto por 3-1 (5-1) en el global de la eliminatoria. Neymar (18), Luis Suárez (65) y Lionel Messi (88) fueron los autores de los goles azulgranas

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar este miércoles al Arsenal, al que derroto por 3-1 (5-1) en el global de la eliminatoria.

Neymar (18), Luis Suárez (65) y Lionel Messi (88) fueron los autores de los goles azulgranas, mientras que el egipcio Mohamed Elneny marcó el del honor para los londinenses (51).

Luis Suárez robó un balón en la zona defensiva inglesa, abrió a la izquierda para Neymar y el brasileño batió por bajo a Ospina (18).

Si algo tiene este Barcelona es capacidad goleadora con su trío ofensivo estelar formado por Messi, Neymar y Suárez y fue el uruguayo, con un espectacular remate de volea, el que puso fin al suspense a falta de 25 minutos para el final.

Habían marcado Neymar y Suárez y faltaba el de Messi, que llegó a dos minutos para el final, en una jugada en la que picó el balón por encima de Ospina a la salida del portero (88).

El Barcelona se une en los cuartos de final de la Champions a Real Madrid, Wolfsburgo, París SG, Benfica, Atlético de Madrid y Mánchester City.

Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS