Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Este sábado 05, no te pierdas el Partido de las Estrellas de la CONMEBOL y Teletón PY

  • Leyendas, deportistas y grandes futbolistas de élite participarán de este encuentro que se realizará este sábado 05 de noviembre, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo de Luque.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Teletón organizan el Partido de las Estrellas, que se llevará a cabo el sábado 05 de noviembre, desde las 15:30h (hora local), en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque – Paraguay, con el fin de recaudar fondos para las familias que son parte de la Fundación.

Las entradas generales tienen un precio de G. 10.000 y en la zona de preferencias G. 30.000, y pueden ser adquiridas a través de la empresa Ticketea – Paraguay. Es importante mencionar que los niños menores de seis años no pagarán entradas.

Los uruguayos Diego Lugano, Sebastián ‘Loco’ Abreu y Fabian Carini o el otrora defensor brasileño Junior Baiano serán algunas de las figuras que estarán presentes en el partido de exhibición.

Todo lo recaudado durante este evento, que se da en el marco de un maratón televisivo en apoyo a Teletón, será destinado al sostenimiento de los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos que se brinda a cientos de familias de Paraguay en los tres centros de las ciudades de Asunción, Coronel Oviedo y Alto Paraná.

Ultimas Noticias