Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

Nuevo logo y nueva imagen corporativa para la Nueva CONMEBOL

En presencia del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S, en el Centro de Convenciones de la entidad, en Luque, Gran Asunción, fue presentada en la mañana de este miércoles, la Nueva Imagen Corporativa de la CONMEBOL.

Miércoles 17 de mayo de 2017.- En presencia del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S, en el Centro de Convenciones de la entidad, en Luque, Gran Asunción, fue presentada en la mañana de este miércoles, la Nueva Imagen Corporativa de la CONMEBOL.

El titular de la entidad resaltó la importancia del cambio de imagen, “Es un logo que hicimos y rehicimos varias veces. Buscamos que sientan que esta huella digital que se aprecia lo hicieron ustedes, y que nada les puede igualar».

La nueva imagen corporativa quiere reconstruir el significado de la CONMEBOL en la vida de los sudamericanos y así alcanzar el mundo. Que continúe el juego y se mantenga viva la llama de los fanáticos. 

Una nueva imagen que pretende generar emociones y se convierta en una marca que proporciona una conexión entre los fans y la sociedad.

– La esencia de la marca –

La silueta de la pelota con la insignia en el interior refleja la audacia y la pasión representada por todos los equipos implicados en las Competiciones de la CONMEBOL

La huella digital, que es única, y que agrega la Identidad y la expresión del Mapa de América del Sur, que unifica y da poder a todo el continente en el mundo del fútbol.

Dentro del logo aparece la fecha de fundación de la CONMEBOL que es la más antigua Confederación del fútbol del mundo.

Y por último, el nombre en mayúscula sugiere la formalidad, sobriedad, rectitud, resaltando la presencia fuerte de la marca. 

Es el momento para romper las barreras de los sudamericanos; es hora de #CreeEnGrande.

 

-CONMEBOL- Cree en Grande (versión español)

-CONMEBOL- Acredite Sempre (versión portugués)

-CONMEBOL- 2016 un año de transformación

-CONMEBOL- Video Institucional

 

Fotos en alta resolución: AQUÍ

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS