Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Museo Conmebol
Cree en Grande

Olimpia sube a la cima en el Grupo B


  • El Franjeado igualó 0-0 con Montevideo City Torque y Águilas Doradas derrotó 2-1 a Rosario Central en la segunda fecha de la Fase de Grupos.

  • La clasificación a la siguiente etapa del torneo se definirá el próximo sábado 09 de marzo en la Fecha 3.


Olimpia de Paraguay está en la cima de la tabla del Grupo B en la CONMEBOL Libertadores Sub20 2024, luego de igualar a cero con Montevideo City Torque y que Águilas Doradas derrotará 2-1 a Rosario Central por la Fecha 2 de la Fase de Grupos en la ciudad de Colonia – Uruguay.

La tabla del Grupo B tiene al equipo paraguayo como líder con cuatro puntos, seguido por Águilas Doradas y Rosario Central con tres, último está Montevideo City Torque sin unidades.

Este jueves volverá la actividad del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores Sub20 2024 en Uruguay. Flamengo se medirá con Aucas en un partido que puede consolidar a un líder, en tanto que por la recuperación jugarán Defensor Sporting y Sporting Cristal.



– Olimpia (PAR) 0-0 Montevideo City Torque (URU) –

El equipo Sub20 de Olimpia empató 0-0 con Montevideo City Torque y con cuatro puntos en dos jornadas asumió el liderato del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores de la categoría que se disputa en Uruguay.

El equipo paraguayo se insinuó superior en ataque, pero errático a la hora de definir frente a la portería de Agustín Olavarría.

El conjunto uruguayo suma apenas un punto en lo que va de la competición y es colista en un grupo que tiene en la parte intermedia de la clasificación con tres puntos a Rosario Central y Águilas Doradas.



– Águilas Doradas (COL) 2-1 Rosario Central (ARG) –

Las Águilas colombianas, que debutaron con derrota, ganaron hoy por primera vez en la CONMEBOL Libertadores Sub20 2-1 a Rosario Central con goles de Javier Mena y Royner Benítez.

A los 29’, Mena traspaso las redes rivales con un remate de zurda y Benítez sentenció a los 89’.

Por la formación argentina descontó de penal Juan Cerrudo a los 45+2’.



CONMEBOL.com / EFE

Ultimas Noticias