NOTICIAS DESTACADAS

Se sortean los Grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina 2022
Se sortean los Grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina 2022
Colombia debuta con victoria y Brasil iguala en su estreno en el Mundial Sub 20 Femenino
Colombia debuta con victoria y Brasil iguala en su estreno en el Mundial Sub 20 Femenino
Workshop de Preparación de Césped de cara a la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022
Workshop de Preparación de Césped de cara a la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022

Oriente Petrolero derrota a Bolívar y alcanza la punta del Clausura boliviano

Un ineficiente Bolívar cayó 1-0 este domingo último ante Oriente Petrolero, a pesar de ser superior, en la cuarta fecha del torneo Clausura-2016 del fútbol boliviano. Con su triunfo, el conjunto de Santa Cruz de la Sierra, alcanzó temporalmente la punta del torneo con 9 puntos en 4 salidas. 

 

Bolívar cayó 1-0 este domingo último ante Oriente Petrolero, a pesar de ser superior, en la cuarta fecha del torneo Clausura-2016 del fútbol boliviano. Con su triunfo, el conjunto de Santa Cruz de la Sierra, alcanzó temporalmente la punta del torneo con 9 puntos en 4 salidas. 

El técnico español, Beñat San José, reservó algunas figuras clave de la Academia boliviana, como su delantero Juan Carlos Arce o su mediapunta español Juan Miguel Callejón, para el juego del martes en Medellín ante el Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

Bolívar tendrá el martes la dificilísima misión de revertir el empate 1-1 que cedió en agosto en su casa de las alturas de La Paz, una tarea harto complicada en Medellín.

Para el Oriente Petrolero marcó a los 25' el brasileño Souza y durante el resto del partido aguantó los embates improductivos del local.

Mientras, el clásico rival del Bolívar, el también popular The Strongest, dirigido por el exseleccionador venezolano, César Farías, logró un aleccionador triunfo 3-0 de visita ante Wilstermann, vigente campeón del torneo Apertura-2016. El equipo aviador perdió luego de mantener un invicto de 36 partidos de local, desde noviembre de 2014,

De su lado, Real Potosí, que el martes recibirá al Cerro Porteño paraguayo por la Sudamericana, batió 3-1 a Nacional Potosí. Los realistas tienen la enorme misión de revertir la goleada 6-0 encajada en el partido de ida en Asunción.

El fútbol boliviano regresó este fin de semana tras un receso para permitir la preparación del seleccionado nacional por la séptima y octava fechas de las eliminatorias a Rusia-2018.

 

MÁS DETALLES

 

AFP

CONMEBOL.com

 

 

 

Últimas Noticias