Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Osvaldo Domínguez Dibb lanza su libro: «Memorias de la Gloria, Mi vida»

libro-odd

El paraguayo Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente deportivo más ganador del fútbol guaraní, lanzó este miércoles su libro «Memorias de la Gloria, Mi vida». En total son 394 hojas donde el actual presidente honorario del Club Olimpia cuenta sus anécdotas y hazañas, que lo llevaron a conquistar grandes títulos, como por ejemplo tres CONMEBOL Libertadores.

 ‘ODD’ es una leyenda viva del deporte continental, con un legado imborrable, eterno y que ahora todos lo podrán conocer y revivir mediante las páginas de gloria del libro lanzado este miércoles 5 de agosto, justo en el día de su cumpleaños número 80.

El lanzamiento se dio a través de las redes sociales del medio oficial del club paraguayo, mostrando emotivos testimonios del propio Osvaldo Domínguez, de sus hijos, su esposa y de otros dirigentes que son testigos de sus logros.

El ejemplar, que se encuentra a la venta en las instalaciones del Club Olimpia, está compuesto por cuatro capítulos: “De aguatero a presidente”; “Aquel 79’”; “El sueño de un país mejor” y “Un fracaso y una revancha”.

Dentro de sus conquistas resaltan las tres CONMEBOL Libertadores levantadas por el Olimpia, único equipo paraguayo campeón del torneo más prestigioso a nivel de clubes. Además de 1 Copa Intercontinental, 2 CONMEBOL Recopa, 1 Copa Interamericana y 14 títulos en torneos locales.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS