Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Museo Conmebol
Cree en Grande

Palmeiras gana de visita a Tigre en su debut en el Grupo B

palmeiras

El brasileño Palmeiras derrotó al argentino Tigre por 2-0 (parcial 1-0), en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2020 jugado la noche del miércoles en Victoria, en el norte de Buenos Aires.

Luiz Adriano (16) y Willian (65) anotaron los goles para el triunfo de Palmeiras, que igualmente se vio complicado en algunos tramos por su rival de la segunda división del fútbol argentino, pero el ‘Verdao’ fue más práctico y contundente, y terminó por quedarse con los tres puntos en un comienzo muy favorable en el torneo continental.

Tigre terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Matías Pérez García (61), que vio la tarjeta roja por un codazo a Rony.

En la segunda fecha, Palmeiras recibirá el martes 10 a Guaraní, de Paraguay, mientras que Tigre visitará a Bolívar en la altura de La Paz, Bolivia.

-Números-

  • Este fue el 250º partido entre un equipo de Argentina y uno de Brasil en la historia de la CONMEBOL Libertadores; también fue la 100ª victoria de un elenco brasilero ante uno argentino en esta competición (56E 94D).
  • Tigre perdió su segundo partido de local en CONMEBOL Libertadores; el anterior había sido 0-2 vs. Libertad, en el primer partido de fase de grupos de la edición 2013 (4V 0E 2D).
  • Palmeiras logró su tercera victoria de visitante ante un equipo argentino en CONMEBOL Libertadores (6E 7D): los tres triunfos fueron 2-0 (vs. Boca en 2018 y vs. Independiente en 1961).
  • Tigre sufrió su tercera expulsión en CONMEBOL Libertadores; las tres fueron por tarjeta roja directa.
  • Willian, de Palmeiras, anotó y asistió por primera vez en un partido de CONMEBOL Libertadores; hoy disputó su 48º partido en la competición.

 

 

 

AFP/OPTA/CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS