Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

Palmeiras vs. Defensa y Justicia: Todo listo para levantar la CONMEBOL Recopa 2021

conmebol_recopa

Todo está listo para el partido final de la CONMEBOL Recopa 2021 entre Palmeiras y Defensa y Justicia, después de la última reunión de coordinación realizada este miércoles 14 de abril.

La Dirección de Competiciones de Clubes reunió a todas las autoridades que hacen al partido de la noche y entre ellos representantes de los grandes protagonistas: Palmeiras de Brasil y Defensa y Justicia de Argentina.

Miembros de la Comisión Médica y Unidad Antidopaje, de la Comisión de Árbitros, Oficiales de Medios y de Seguridad de la CONMEBOL y autoridades policial participaron también.

Salida de equipos, uniformes, protocolo de partido, temas de arbitraje, controles antidopaje, acciones de marketing, operaciones de prensa, transporte, premiación, prevención y seguridad fueron los diferentes temas tratados durante la reunión virtual.

Igualmente, se dio mucho énfasis en la importancia de seguir los protocolos de prevención contra el COVID-19, antes, durante y al finalizar el encuentro, de modo a evitar los contagios masivos.

El gran partido final se disputará desde las 21:30 hora local en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El encuentro de ida concluyó 2-1 a favor de Palmeiras.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS