Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Seminario de Árbitras previo a la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024
Seminario de Árbitras previo a la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

«Paolo Guerrero es el jugador más peligroso de Perú», dice Bauza

El delantero Paolo Guerrero de la selección peruana es el jugador más desequilibrante y peligroso que Argentina enfrentará en Lima en el partido por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, dijo el técnico de la albiceleste, Edgardo Bauza.

"Me parece que el más desequilibrante es Guerrero, por su historia y por todo lo que representa. Paolo es uno de los jugadores líderes y ese liderazgo lo pone de manifiesto en cada partido", dijo Bauza al canal de televisión CMD desde Argentina.

"Es un jugador que dentro del área resuelve muy bien las situaciones y es para los defensores muy peligroso", comentó el seleccionador argentino al destacar también al mediocampista Christian Cueva, del brasileño Sao Paulo.

El 'Patón' Bauza manifestó que la selección Argentina llegará para este duelo con tres importantes bajas por lesión: Lionel Messi, Augusto Fernández y Lucas Biglia.

"Esperemos que en los partidos del fin de semana (torneos locales) los jugadores citados no tengan ningún problema para llegar a Lima y entrenar con anticipación", añadió el DT.

Parte de la selección albiceleste llegará el domingo a la capital limeña, mientras que los 'legionarios' llegarán un día después.

"Queremos tener un día más para entrenar porque en la convocatoria anterior solo tuvimos tres practicas. Es necesario tener un día más para aprovechar a los jugadores", explicó.

Los albicelestes, ubicados en el tercer lugar de la clasificatoria, jugarán ante Perú en Lima el 6 de octubre y recibirán a Paraguay el 11 de ese mes en la provincia de Córdoba (centro).

 

Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS