NOTICIA DESTACADA

Workshop de Oficiales de Partidos 2022: Todo listo para una intensa y maravillosa temporada
Workshop de Oficiales de Partidos 2022: Todo listo para una intensa y maravillosa temporada
Designación de árbitros para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias
Designación de árbitros para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias
CONMEBOL fortalece su alianza con WADA para impulsar el juego limpio
CONMEBOL fortalece su alianza con WADA para impulsar el juego limpio

Paraguay con billete en mano hacia Jordania 2016

La selección de Paraguay ganó por 2-1 a Colombia en el Sudamericano Femenino Sub-17 y consiguió el tercer y último boleto que la clasificó a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA.

Una aguerrida Paraguay ha hecho lo suyo para obtenerse la clasificación con las oportunidades que se le presentó en el campo de juego. Durante los primeros minutos del encuentro le costó acomodarse y eso le valió el primer tanto de las colombianas que por medio de Micaela Vanegas abrieron la cuenta; Paraguay reaccionó a tiempo y Jessica Martínez en dos ocasiones, una vez de penal, pudo dar vuelta el juego antes del término de la primera parte.

En la etapa complementaria las albirrojas mantuvieron el balón, con algunos intentos de ampliar el marcador pero sin efectividad, con el 2-1 le bastaba para festejar la clasificación y unirse a Brasil y Venezuela como las representaciones de Sudamérica en el Mundial de la categoría en Jordania.

Alineaciones:

Colombia:

Camila Zamorano; Isabella Beron, Manuela Vanegas, Sofía García y Sofía Montoya; Camila Agudelo, Angélica Ramos, Melissa Rivas y Lina Gómez; Maireth Pérez y Maira Ramírez.

Suplentes: Michell Lugo, Allyson Ballesteros, Anyeli Solarte, Laura Chávez, Mariana Cardona, Fernanda Calderon, Laura Chirva, Yasleydi Cordoba, Laura Colorada, Laura Barreto y Kelly Restrepo.

Paraguay:

Natasha Martínez; Vanessa Arce, María Martínez, Yéssica Cabañas y Daysy Bareiro; Rosa Miño, Deisy Ojeda, Sahiana Bogarín y Fabiola Sandoval; Jessica Martínez y María Segovia.

Suplentes: Arianne González, Fátima Pedrozo, Jessica Sánchez, Antonella Tande, Doracile Pereira, Graciela Martínez, Camila González, Natalia Villasanti, Katia Martínez, Verónica Britos.

Goles: Manuela Vanegas 18’ (Colombia); Jessica Martínez a los 33’ y 38’ (Paraguay).

Amonestaciones: Isabela Beron 16´, Camila Zamorano 34’ (Colombia); Yéssica Cabañas 86’ (Paraguay).

¡Felicidades a la selección femenina sub-17 de Paraguay, digna representante de Sudamérica para el Mundial!

 

 

 

Barquisimeto/CONMEBOL.com

Ultimas Noticias