NOTICIA DESTACADA

Partidos y antecedentes de la sexta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana
Partidos y antecedentes de la sexta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana
Partidos y antecedentes de la última fecha de la Fase de Grupos
Partidos y antecedentes de la última fecha de la Fase de Grupos
Chile y Venezuela cantan victoria en la tercera fecha
Chile y Venezuela cantan victoria en la tercera fecha

Paraguay cuidará cada detalle señala el portero Silva

Paraguay pondrá el foco en las «individualidades» de Colombia en el decisivo duelo que enfrentarán el jueves por la penúltima jornada de la clasificatoria rumbo a Rusia-2018, dijo el portero del combinado guaraní Antony Silva.

«Tenemos cuesta arriba la clasificación, pero eso no significa que esté perdida», afirmó el jugador en una entrevista con el diario colombiano El Tiempo publicada el domingo.

Silva agregó que el equipo «peleará» hasta la última fecha contra Venezuela, pero el primer paso hay que darlo en Barranquilla», sede del duelo con los cafeteros.

En ese sentido, planteó que para el encuentro del jueves «Paraguay tiene que cuidarse de Colombia, de los jugadores que tiene, de las individualidades» por encima de «aspectos extrafutbolísticos» como la alta temperatura y la humedad de Barranquilla.

En la plantilla colombiana destacan figuras como Falcao, goleador de la liga francesa con el Mónaco, James Rodríguez, (Bayern Munich) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).

Ambos equipos han disputado 23 partidos por eliminatorias con saldo de 10 victorias para Paraguay, 9 para Colombia y cuatro empates.

El equipo al mando de Francisco ‘Chiqui’ Arce, que sufrió en los últimos días la sensible baja del delantero Lucas Barrios por lesión muscular, marcha séptimo con 21 puntos y cerrará la ronda clasificatoria enfrentando el 10 de octubre, de local, a Venezuela, ya eliminada.

Por su parte, los dirigidos por el argentino José Pekerman ocupan el tercer puesto con 26 puntos, detrás de Uruguay y el clasificado Brasil, y en la última jornada visitará a Perú (cuarto con 24 unidades).

 

 

 

AFP

Ultimas Noticias