Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Paraguay se alista para recibir las Eliminatorias de Fútbol Playa

Este viernes 27 de enero inicia la cuenta regresiva de 10 días para el comienzo de las Eliminatorias de Fútbol Playa – Paraguay 2017. El entusiasmo de los organizadores por recibir a los participantes se puede observar en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo de Gran Asunción donde se aprontan los mínimos detalles. 

Este viernes 27 de enero inicia la cuenta regresiva de 10 días para el comienzo de las Eliminatorias de Fútbol Playa – Paraguay 2017.

El entusiasmo de los organizadores por recibir a los participantes se puede observar en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo de Gran Asunción, donde trabajan para la ocupación de los arcos, preparación del terreno para la colocación de arena, instalación de sanitarios, vestuarios, audio, video, vallados y todos los mínimos detalles que pondrán a punto al certamen que tendrá como telón de fondo al Río Paraguay.

La composición de los grupos, tras el sorteo realizado el pasado 21 de enero, ha quedado de la siguiente manera:

A: Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Bolivia

B: Brasil, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela.

El torneo, que develará a los tres representantes de Sudamérica para la cita mundial de Bahamas, inicia el 05 de febrero y culmina el 12 del mismo mes, mientras que la Copa Mundial de la FIFA se jugará del 27 de abril al 7 de mayo del presente año. 

 

 

 

CONMEBOL.com

Fotos: APF

ÚLTIMAS NOTICIAS