La selección paraguaya Sub 17 intensifica los entrenamientos en pos de llegar de la mejor manera al Mundial de la categoría India 2017. La Albirroja trabaja a doble turno en la Casa de la Selección “AlbiRoga”, bajo las órdenes de su entrenador, Gustavo Morínigo.
En el entrenamiento de este miércoles, el plantel conformado por 28 jugadores activó primeramente en el gimnasio, con trabajos de fortalecimiento de tren superior y tareas con trasferencia a velocidad, indicados por el preparador físico, Martín Paolorosso, según reseñó la APF.
Así también, el portal oficial de la APF añadió que, una vez concluida las tareas físicas en el gimnasio, los albirrojos juveniles se trasladaron hasta la cancha 7 de Albiróga (Ypané), y el estratega albirrojo acompañado por su asistente técnico, Diosnel Burgos, ordenó fútbol en espacio reducido, insistiendo en el buen manejo del balón.
El seleccionado, según la matriz del futbol paraguayo, tiene planificado disputar un amistoso de preparación ante el combinado Sub 20 de Victoria 2001, a disputarse este jueves 31 de agosto, nuevamente en “AlbiRoga”.
APF