Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

¡Paraguay tiene a sus 19 mentores FÜTNESS!

  • Culminó la etapa de selección de mentores paraguayos que promoverán el ejercicio, vida sana y la práctica del deporte.
  • En total fueron elegidos 19 mentores, que del 05 al 06 de abril vivirán intensamente una capacitación que los convertirá en actores para el desarrollo del fútbol sudamericano.

FÜTNESS Worldwide, un innovador programa de ejercicios del mundo fitness que cuenta con el apoyo de la CONMEBOL, finalizó este miércoles la etapa de selección de mentores, exclusivamente para paraguayos residentes en Asunción o ciudades aledañas.

Los 19 elegidos deberán presentarse del 05 y 06 de abril en la cancha CONMEBOL ubicada en Luque, Paraguay, para recibir la capacitación y certificación FÜTNESS.

La capacitación será teórica-práctica y contará con la ponencia de grandes referentes del mundo fitness como Carlos Jiménez (PDH Ciencias del Deporte y co-creador del FÜTNESS) y Ramón Jesurún (Creador del FÜTNESS); Jair Fajardo (FÜTNESS Master Mentor LATAM) e invitados especiales como profesores, nutricionistas y especialistas del deporte.

Concluida la etapa de capacitación, los 19 mentores serán ubicados estratégicamente en diferentes locaciones (canchas, colegios, parques etc.) para iniciar las clases FÜTNESS.

Acerca de FÜTNESS

El programa que ofrece FÜTNESS es una innovadora técnica de entrenamiento. Un revolucionario concepto que aplica el acondicionamiento físico y todo el poder del fútbol y el balón en sesiones fitness de alta intensidad.  Su creador es el colombiano Ramón J. Jesurún. De esta manera, el deporte del fútbol es traído al mundo fitness como vehículo de transformación social. Promoviendo una vida activa y saludable, utilizando todo el poder, el acondicionamiento físico y la pasión del deporte rey y el balón.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS