NOTICIA DESTACADA

Un vibrante arranque de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Un vibrante arranque de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Charlas educativas sobre antidopaje en la previa a la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Charlas educativas sobre antidopaje en la previa a la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2022
Árbitros designados para la sexta fecha
Árbitros designados para la sexta fecha

¡Paraguay tiene a sus 19 mentores FÜTNESS!

  • Culminó la etapa de selección de mentores paraguayos que promoverán el ejercicio, vida sana y la práctica del deporte.
  • En total fueron elegidos 19 mentores, que del 05 al 06 de abril vivirán intensamente una capacitación que los convertirá en actores para el desarrollo del fútbol sudamericano.

FÜTNESS Worldwide, un innovador programa de ejercicios del mundo fitness que cuenta con el apoyo de la CONMEBOL, finalizó este miércoles la etapa de selección de mentores, exclusivamente para paraguayos residentes en Asunción o ciudades aledañas.

Los 19 elegidos deberán presentarse del 05 y 06 de abril en la cancha CONMEBOL ubicada en Luque, Paraguay, para recibir la capacitación y certificación FÜTNESS.

La capacitación será teórica-práctica y contará con la ponencia de grandes referentes del mundo fitness como Carlos Jiménez (PDH Ciencias del Deporte y co-creador del FÜTNESS) y Ramón Jesurún (Creador del FÜTNESS); Jair Fajardo (FÜTNESS Master Mentor LATAM) e invitados especiales como profesores, nutricionistas y especialistas del deporte.

Concluida la etapa de capacitación, los 19 mentores serán ubicados estratégicamente en diferentes locaciones (canchas, colegios, parques etc.) para iniciar las clases FÜTNESS.

Acerca de FÜTNESS

El programa que ofrece FÜTNESS es una innovadora técnica de entrenamiento. Un revolucionario concepto que aplica el acondicionamiento físico y todo el poder del fútbol y el balón en sesiones fitness de alta intensidad.  Su creador es el colombiano Ramón J. Jesurún. De esta manera, el deporte del fútbol es traído al mundo fitness como vehículo de transformación social. Promoviendo una vida activa y saludable, utilizando todo el poder, el acondicionamiento físico y la pasión del deporte rey y el balón.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias