Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

Paraguay tiene a sus 19 nuevos mentores FÜTNESS

  • Los 19 atletas paraguayos culminaron su capacitación teórica – práctica y recibieron su certificación como mentores FÜTNESS.

Este miércoles culminó la etapa de preparación mentores FÜTNESS Worldwide, un innovador programa de ejercicios del mundo fitness que cuenta con el apoyo de la CONMEBOL.

Paraguay contará con 19 expertos en la ejecución ejercicios, quienes serán ubicados estratégicamente en diferentes locaciones (canchas, colegios, parques etc.) para iniciar las clases FÜTNESS.

La capacitación contó de dos etapas: la teórica fue con la ponencia de grandes referentes del mundo fitness como Carlos Jiménez (PDH Ciencias del Deporte y co-creador del FÜTNESS) y Ramón Jesurún (Creador del FÜTNESS); Jair Fajardo (FÜTNESS Master Mentor LATAM) e invitados especiales como profesores, nutricionistas y especialistas del deporte.

Y la práctica, en la cancha CONMEBOL, en Luque – Paraguay, previéndose para este jueves 07 de abril, el cierre del ciclo preparatorio en la cancha de futsal de la sede del Comité Olímpico Paraguayo, en Asunción.

Esta exhibición será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y comenzará desde las 17:30 hora de Paraguay.

Acerca de FÜTNESS

El programa que ofrece FÜTNESS es una innovadora técnica de entrenamiento. Un revolucionario concepto que aplica el acondicionamiento físico y todo el poder del fútbol y el balón en sesiones fitness de alta intensidad.  Su creador es el colombiano Ramón J. Jesurún. De esta manera, el deporte del fútbol es traído al mundo fitness como vehículo de transformación social. Promoviendo una vida activa y saludable, utilizando todo el poder, el acondicionamiento físico y la pasión del deporte rey y el balón.

Ultimas Noticias