Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa
Cree en grande

Paraguay vs. Brasil, la Gran Final de la CONMEBOL Sub20 Fútbol Playa 2023

  • La Canarinha superó a Chile, mientras que la Albirroja dejó en el camino a Colombia para jugar la Final de la CONMEBOL Sub20 Fútbol Playa 2023.

  • La Gran Final que se disputará este domingo 13 de agosto, desde las 18:00h (hora local), en el Arena Cavancha.

Este sábado 12 se disputaron las Semifinales de la CONMEBOL Sub20 Fútbol Playa, donde las selecciones de Brasil y Paraguay sellaron su paso a la final, en emocionantes encuentros ante Chile y Colombia, que disputarán el Tercer Puesto del certamen.

– Paraguay 5-3 Colombia –

Los Pynandis buscarán su primer título en la CONMEBOL Sub20 Fútbol Playa, tras vencer a Colombia en el primer duelo semifinal.

Aunque los dirigidos por Santiago Restrepo se pusieron en ventaja con el gol de Manuel Gómez, la Albirroja se repuso y, con los tantos del capitán Milcíades Medina; Sebastián Aguiar y Thiago Almada, logró ponerse al frente.

Colombia había logrado la igual una vez más con otro tanto de Gómez y de Franclin Briñez, sin embargo, un penal efectivizado por Almada y un cabezazo de Enzo Cáceres, le dieron la clasificación a Paraguay.

– Brasil 4-3 Chile –

En uno de los mejores partidos del torneo, Brasil venció 4-3 a la selección local y clasificó a una nueva final de la CONMEBOL Sub20 Fútbol Playa.

La Canarinha comenzó mejor y sacó renta con dos goles de ventaja, ambos firmados por Breno, pero la Roja combativa había acortado distancias en el Segundo Periodo, con una pirueta perfecta de Benjamín Arce.

Guilherme logró otro tanto para alargar distancias a favor de la Verdeamarela que, no obstante, duraría poco, ya que un vendaval rojo se desató y el estadio estalló de júbilo con la igualdad, que se trabajó a través de Diego Opazo primero, y luego gracias a una acción acrobática de César Rama.

Parecía que con un tremendo empuje, Chile podía llevarse el triunfo, pero la figura del portero Reiner se hizo gigante en el arco de Brasil y en una contra, Breno puso las cifras definitivas al encuentro.

PARTIDOS POR PUESTOS 5°, 7° Y 9°

A primer turno se definieron las posiciones de los puestos finales de torneo.

PUESTO 7°:  Ecuador 3-6 Venezuela

PUESTO 9°: Bolivia 3-0 Argentina

– Programación Fecha Final –

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias