Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Paraguay y Argentina definirán al ganador de la Zona Sur

  • Se acerca el final de la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur Edición 2022 tras una Fecha 4 con grandes enfrentamientos.
  • La Albirroja con 15 y la Albiceleste con 12 en la tabla acumulada, definirán al ganador de la Zona Sur, cuando se enfrenten este domingo.

Las acciones de este sábado en Santa Fe estuvieron intensas, en categoría principal, Paraguay le ganó a Chile por 9-5, con Jesús Martínez como gran protagonista por sus 4 tantos. Los Pynandi hicieron 7 goles solo en el tercer período y dieron vuelta el resultado para escalar al primer puesto de la tabla general. Jesús Rolón (x2), Valentín Benítez, Carlos Carballo y Gustavo Benitez fueron los otros goleadores de la Albirroja.

Mientras que Diego San Martín (x2), Alfonso Rama, Luis Núñez y Andres Albuerno marcaron para La Roja.

Por otro lado, Argentina consiguió una victoria fundamental para pelear este domingo por el título de la zona. La Albiceleste venció 4-2 a Uruguay con un doblete de Lucas Ponzetti y goles de Axel Rutterschmidt y Lautaro Bernaducci. Por el lado de la Celeste, los tantos fueron de Federico Rocco y Manuel Varela.

SUB 20:

Previamente, en la categoría Sub 20, la Albirroja y Uruguay triunfaron este domingo.

La Celeste venció 6-3 a Argentina en un partidazo, para cerrar su participación en la división con puntaje perfecto, ya que este domingo tendrá jornada libre. Guillermo Ferrer, Bruno González, Richard Ribero (x2), Martín Farías y Lucas Olmedo, firmaron los goles del triunfo.

En tanto que los goles de la Albicelestes fueron de Francisco Tcherkaski (x2) y Facundo Alva.

En el otro juego, los Pynandi se quedaron con un importante triunfo ante Chile por 9-1. Los goles paraguayos fueron obra de Alan Rodas, Cesar Escobar, Enzo Cáceres, Mauricio Bogado, Lucas González y Milciades Medina en cuatro ocasiones, que lo confirman como una de las grandes figuras del torneo. Felipe Gajardo anotó para La Roja y además consiguió su cuarto grito en el certamen.

Este domingo se definirá quién será el ganador de la Zona Sur entre Paraguay y Argentina. El vencedor deberá enfrentarse al primero de la Zona Norte para definir el campeón de la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa Edición 2022.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS