Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Paraguay y Brasil campeones de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2022

  • La CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa se disputó en la ciudad de Santa Fe – Argentina.

  • Brasil y Paraguay brindaron un espectáculo de nivel en los partidos disputados.


Las selecciones de fútbol playa de Brasil y Paraguay se consagraron campeonas de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa 2022, por decisión de la Dirección de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, debido a que el partido entre las selecciones mayores que definía el título quedó sin disputarse por inclemencias de tiempo.

El partido de vuelta en la categoría Sub20 entre los Pynandi y la Verdeamarelha finalizó con victorias a favor de los paraguayos, lo que dejaba la definición para el partido de las selecciones mayores, que no pudo jugarse.

Paraguay había clasificado a la final de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa al ser ganadora de la Zona Sur y Brasil hizo lo mismo al ganar la Zona Norte.




– Brasil 2-4 Paraguay – Sub20 –

Paraguay ganó 4-2 a Brasil de la categoría Sub20 en el único partido de vuelta disputado por la CONMEBOL Liga Evolución Playa 2022.

Los Pynandi se adelantaron con un tanto de Medina, que la metió de zurda después de una mala salida de la defensa rival y otro de González, que aumentó el marcador para los paraguayos con un fuerte disparo al ángulo izquierdo. Marciel Pires descontó para Brasil después de un tiro de esquina.

El segundo tiempo tuvo destacadas participaciones de los arqueros de ambos equipos y Paraguay llegó al tercer gol gracias al suyo, Alan Rodas, que convirtió el gol desde su arco.

En la última parte la Verdeamarelha descontó gracias a Marciel Pires y la Albirroja marcó el cuarto con un tiro libre ejecutado por Enzo Cáceres con el que se cerró el marcador.

El partido que enfrentaba a las selecciones mayores de Brasil y Paraguay no se pudo disputar por inclemencias del tiempo.



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias