NOTICIAS DESTACADAS

A 100 días: Sudamérica está lista para el gran desafío en el Mundial de Catar 2022
A 100 días: Sudamérica está lista para el gran desafío en el Mundial de Catar 2022
Los grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina
Los grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina
Fixture de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022
Fixture de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022

Paridad en vibrante partido entre Venezuela y Argentina en Mérida (2-2)

Un gol de Nicolás Otamendi a ocho minutos del final le dio un empate 2-2 para Argentina frente a una Venezuela que casi sorprende y que estuvo este martes a punto de conseguir su primer triunfo en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

Un gol de Nicolás Otamendi a ocho minutos del final le dio un empate 2-2 para Argentina frente a una Venezuela que casi sorprende y que estuvo este martes a punto de conseguir su primer triunfo en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

Goles de Juan Pablo Añor (35'), con un zurdazo a la escuadra, y Josef Martínez (53') dieron ventaja al combinado vinotinto frente a unos 40.000 aficionados que coreaban "¡sí se puede, sí se puede!" en el estadio Metropolitano de Mérida, ciudad andina en el oeste de Venezuela.

Pero la albiceleste, que echó en falta al lesionado Lionel Messi -sustituido por un desaparecido Erik Lamela-, igualó por intermedio de Lucas Pratto (58') y Otamendi (82'), este a centro de Ángel Di María en un corner.

Argentina alcanza 15 puntos, perdiendo el liderato del premundial a manos de Uruguay, que goleó 4-0 a Paraguay en Montevideo y quedó con 16, mientras que Venezuela suma su segunda unidad.

La Ficha del partido:

Venezuela – Argentina 2 – 2 (1-0)

Estadio: Metropolitano de Mérida

Público: 40.000 espectadores

Terreno: Bueno.

Árbitro: Roddy Zambrano. Asistentes: Christian Lescano y Byron Romero (Terna ecuatoriana)

Goles:

Venezuela: Juan Pablo Añor (35), Josef Martínez (53)

Argentina: Lucas Pratto (58), Nicolás Otamendi (82)

Amonestaciones:

Venezuela: Alexander González (40)

Argentina: Nicolás Otamendi (30), Javier Mascherano (33), Ramiro Funes Mori (74)

Alineaciones:

Venezuela: Dani Hernández; Alexander González (Víctor García, 71), Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez y Mikel Villanueva; Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Agnel Flores y Adalberto Peñaranda; Josef Martínez (Jacobo Kouffati, 78, Yonathan Del Valle, 81) y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo (Nicolás Gaitán, 83); Lucas Biglia (Lucas Alario, 71) y Javier Mascherano; Erick Lamela (Ángel Correa, 67), Ever Banega, Ángel Di María y Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

 

 

 

AFP

Últimas Noticias