Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Partidos dominicales del Clausura uruguayo fueron suspendidos por lluvias

Los partidos de este domingo correspondientes a la cuarta fecha del torneo Clausura 2017 del fútbol uruguayo fueron suspendidos por lluvias, informó la federación local.

En 18 de los 19 departamentos (distritos) en los que Uruguay se divide rige una alerta naranja oficial por vientos y lluvias, que se abaten desde la semana pasada sobre el país.

En las últimas horas, el volumen de agua hizo que los terrenos de juego se vieran anegados, haciendo imposible la disputa de los partidos del domingo, que se suspendieron o postergaron para el martes.

Este domingo se jugó parte del choque entre Liverpool y El Tanque Sisley, con resultado parcial de 3-0 a favor de Liverpool hasta los 64 minutos. El tiempo restante se jugará el martes al igual que los encuentros no disputados.

«Debido a las inclemencias climáticas, cuatro partidos fueron suspendidos antes de su inicio: Cerro – Sud América (…), Racing – Boston River (…), Plaza Colonia – Fénix (…) River Plate – Nacional», informó la AUF en su página de internet.

Estos son los resultados de los partidos jugados en la fecha y el nuevo calendario de los encuentros parcialmente disputados y a disputar.

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS