Luego de un gran campeonato que coronó con el título de la Serie A y de elegir quedarse en Juventus pese al interés de los mejores clubes de Europa, Paulo Dybala está enfocado en hacerlo mejor la temporada que viene. En una entrevista con el canal oficial de la Vecchia Signora, "la Joya" reveló su objetivo de cara al próximo torneo: "Tras los 19 tantos del año pasado espero llegar a los 20".
El cordobés admitió que ya no hay tiempo para seguir celebrando: "Tenemos que olvidarnos de lo bueno que hicimos el año pasado porque ahora no sirve de nada. Hay que pensar solo en el futuro y en nuestros objetivos".
El plantel se encuentra en Melbourne, Australia, realizando la pretemporada."Aquí hace menos calor que en Turín y estamos bien aunque el trabajo es el mismo. En este período los entrenamientos son duros pero es correcto que sea así, porque nos estamos preparando para correr los 90 minutos", apuntó el delantero de 22 años.
Finalmente, el ex Instituto de Córdoba le dio el visto bueno a los jugadores nuevos que están llegando. Cuando le preguntaron por el bosnio Miralem Pjanic, que viene de la Roma, Dybala lo elogió: "Es muy bueno, tiene una gran calidad técnica y cualquier futbolista se sentiría a gusto con el".
Fuente: Clarín