Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

«Pedimos disculpas a los aficionados», dice Micale tras 0-0 de Brasil

"Pedimos disculpas a los aficionados", lamentó el técnico de Brasil, Rogério Micale, luego de un nuevo 0-0 de la seleçao en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 que compromete su pase a los cuartos de final.

"No conseguimos hacer nuestro fútbol, hoy tuvimos mucho apoyo y sólo al final tuvimos abucheos. Pedimos disculpas a los aficionados, al pueblo de Brasilia que llenó el estadio para acompañar al equipo, pero no conseguimos darle una respuesta", dijo Micale este domingo en rueda de prensa en el Mané Garrincha.

Con una mejor disposición ofensiva respecto al decepcionante debut ante Sudáfrica, la seleçao empató 0-0 con Irak en Brasilia, un resultado que hipotecó sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final por el Grupo A y despertó el malestar de la torcida.

La auriverde llegó a fabricar hasta siete claras situaciones de gol, pero todas las erró de forma inexplicable, una dolorosa cuenta que podría pasarle factura el miércoles cuando se juegue su futuro en los Juegos ante Dinamarca, líder de la zona.

"Con la victoria tenemos la clasificación. Espero que tengamos la misma recepción (en Salvador) y podamos conseguir los goles para darle la vuelta a esta página", agregó el DT.

 

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS