Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Perú comienza trabajos con 12 jugadores pensando en Argentina y Colombia

La selección peruana comenzó este lunes los entrenamientos con 12 futbolistas que sueñan con lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por el estratega Ricardo Gareca enfrentan a Argentina en Buenos Aires y cinco días más tarde a Colombia en Quito.

Los trabajos estuvieron a las órdenes del seleccionador Ricardo Gareca, donde estuvieron presentes 12 jugadores, de los cuales 11 pertenecen al plano local, a excepción del portero Pedro Gallese, del Veracruz mexicano, que se recupera de una lesión en un dedo de la mano, según informó la FPF.

Gallese realizó parte de la sesión y puede que complete su recuperación antes del partido ante Colombia, previsto para el martes 10 de octubre en Lima.

Luego de una serie de estiramientos, Gareca organizó un partido con la selección peruana Sub 18 en el que utilizó solo media cancha, y posteriormente los cuatro porteros convocados practicaron con disparos y remates a la puerta.

Perú se encuentra en la cuarta posición de las eliminatorias con 24 puntos, y el martes 5 de octubre visitará en Buenos Aires a Argentina, que es quinta con los mismos puntos.

Cinco días más tarde recibirá en el Estadio Nacional de Lima a Colombia, tercera con 26 puntos.

 

 

FPF

ÚLTIMAS NOTICIAS