NOTICIAS DESTACADAS

Perú Sub-20 ingresa en etapa final de preparativos para el Sudamericano

La selección peruana Sub- 20 inició su quinta semana de entrenamientos, previos al campeonato Sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador, desde este 18 de enero hasta el 11 de febrero.

El entrenamiento se realizó en el Campo 2 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), todo bajo la atenta mirada del profesor, Fernando Nogara, integrante del Comando Técnico de la Unidad Técnica de Menores (UTM) y consistió en trabajo de gimnasio y ejercicios tácticos de ataque y defensa.

Cabe destacar que el combinado peruano disputará dos partidos amistosos, a puertas cerradas, frente al seleccionado Sub- 20 de Panamá este miércoles 4 y viernes 6 de enero, en el Complejo Deportivo FPF.

Perú conforma el Grupo B del Sudamericano, a disputarse en la ciudad de Ibarra, junto a las selecciones de  Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia. Este torneo ofrece cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

 

 

 

FPF

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS