Perú superó 1-0 a Paraguay este jueves en un partido amistoso disputado en Trujillo (norte) con miras a la reanudación de la Clasificatoria CONMEBOL al Mundial Rusia-2018, en la que ambas selecciones marchan fuera de puestos de clasificación.
El gol del triunfo del equipo peruano fue anotado de tiro libre por el delantero Paolo Guerrero a los 75 minutos.
El elenco inca dirigido por el argentino Ricardo Gareca se mostró más productivo que la albirroja en los segundos 45 minutos, mientras que los guaraníes plantaron un juego defensivo con pocas variantes ofensivas.
En la decimoquinta jornada del premundial regional, el 31 de agosto, Perú recibirá a Bolivia en Lima, mientras que Paraguay visitará a Chile en Santiago.
El martes próximo, Perú recibirá en la ciudad de Arequipa (sur) a la selección de Jamaica en un segundo duelo amistoso.
AFP