NOTICIAS DESTACADAS

Venta local para Espectadores Argentinos de la Final CONMEBOL Sudamericana 2022
Venta local para Espectadores Argentinos de la Final CONMEBOL Sudamericana 2022
Charla sobre prevención antidopaje antes del arranque de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Charla sobre prevención antidopaje antes del arranque de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Finaliza el curso Árbitros Jóvenes Talentos
Finaliza el curso Árbitros Jóvenes Talentos

PHzin y Baladeiro ganan sus grupos y jugarán por un lugar en la final de la CONMEBOL eLibertadores

  • Los brasileños PHzin y Baladeiro ganaron los grupos A y B respectivamente y, de esta manera, definirán este domingo el pase a la final de la CONMEBOL eLibertadores. Sus compatriotas MH7, Barretto y Young, y el argentino Charly Human también siguen en competencia.

Este sábado 19 de marzo de 2022 se celebró por primera vez de forma presencial la Fase final de la CONMEBOL eLibertadores. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque, Paraguay.

En el primer turno hubo un partidazo y el único que se definió por penales. Fue un duelo con cambios increíbles entre dos de los grandes candidatos que tenía el torneo: PHzin, representando a R10, y Barretto, de MGCF eSports. Tras dos empates 1-1, este último se adelantó en la tanda de penales para ponerse 2-0. Pero con una gran utilización de su portero, PHzin logró terminar la serie de 5 remates en igualdad 3-3. En el sexto penal sacó ventaja y se quedó con el primer duelo de la tarde, muy festejado de su parte.

En el segundo encuentro de la jornada, el brasileño MH7 quitó de carrera entre los ganadores a Sebas, colombiano y representando a Infinity. El global fue 3-1. Luego, Charly Human protagonizó una de las victorias más emotivas. Reeditando un clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, el representante de Essentials se aseguró su lugar en el día final tras dar vuelta el partido ante Young, de SPQR, por 3-2. En el último partido de la primera ronda, Rampazzo se lo ganaba por 2-0, pero en una ráfaga Baladeiro, de NMG, se lo dio vuelta y se clasificó.

En la Arena 2 se disputaron los duelos de los perdedores y en ellos ganaron Barretto y Young. Los primeros eliminados de las finales fueron Sebas y Rampazzo.

Por último, se celebraron las dos finales de los grupos. Por el A, PHzin venció a MH7 por 4-1 en la ida y controló muy bien la vuelta para mantener el resultado. El último encuentro fue entre Charly Human y Baladeiro, con victoria del brasileño en tiempo extra por 3-1.

Este domingo seguirá la acción con el partido entre los dos ganadores, PHzin y Baladeiro, mientras que la llave de perdedores se definirá entre el resto de los competidores.

La transmisión comenzará a las 14:00 hora local, y se podrá ver por la cuenta de Twitch de la CONMEBOL Libertadores.

Últimas Noticias