Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
El resumen de la Fecha 1 en La Gran Conquista
El resumen de la Fecha 1 en La Gran Conquista
Museo Conmebol
Cree en Grande

Portugal y España disputarán la Final de la Futsal Finalissima 2022

  • La Final en el Parque Roca entre Portugal y España será el domingo. La Albirroja y Albiceleste disputarán por el bronce.

Con dos grandes partidos llenos de emociones y momentos memorables, se disputó este jueves 15 de septiembre la primera jornada de la Futsal Finalissima, un torneo que se enmarca en el acuerdo estratégico de cooperación entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Unión Europea de Fútbol Asociados (UEFA).


En el primer partido, que tuvo lugar en el Parque Roca de Buenos Aires, Portugal se impuso 2-1 sobre Paraguay y se convirtió así en el primer finalista. La Albirroja se había adelantado en el marcador con el tanto de Daniel Ozuna, en la etapa inicial. Sin embargo, el seleccionado luso lo dio vuelta en el complemento con las conversiones de Pany y Erick.

En segundo turno, España derrotó 3-0 a Argentina. Raúl Campos, por duplicado, y Didac, de arco a arco, fueron los autores de los goles del triunfo de la Roja.

El domingo desde las 14:00h (hora local), Argentina y Paraguay se enfrentarán en el duelo por el 3° puesto, con la misión de subirse al podio del certamen. Mientras que desde las 16:45h (hora local), Portugal y España decidirán al campeón de la primera edición de la Futsal Finalissima.

Postales de la Futsal Finalissima 2022

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias