Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Primer Workshop de Operaciones y Marketing entre la UEFA y CONMEBOL

• En estas jornadas de trabajo en conjunto se realizaron con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos, debatir y discutir temas relacionados a la organización de torneos y el desarrollo del fútbol.

Durante cuatro días, representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), llevaron adelante un workshop de intercambio de experiencias y conocimientos con el fin de potenciar el relacionamiento, la comunicación y el trabajo en conjunto, para el desarrollo y la excelencia del fútbol en ambas confederaciones.

Áreas de la CONMEBOL como Marketing, Comercial, Competiciones, Broadcast, Comunicación Digital y Prensa participaron de este workshop, que se llevó a cabo desde el lunes 13 al jueves 16 de junio, en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza.

Se trataron temas importantes como la relación con clubes; patrocinadores; medios digitales; titulares de derecho. Además de contenidos, flujo de comunicación entre las áreas; nuevas tecnologías; producciones en tiempo real y organización de eventos.

Este intercambio de conocimientos se da gracias al acuerdo firmado por la CONMEBOL y la UEFA, el 15 de diciembre del 2021. En ese documento se plantea el trabajo en áreas clave, como el desarrollo del fútbol femenino y de las categorías juveniles y formativas, así como a la seguridad y la promoción de principios éticos y de buena gobernanza en el fútbol.

Ultimas Noticias