Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primeros clasificados a Cuartos en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023

  • Cerro Porteño de Paraguay, Joinville de Brasil y Centauros de Venezuela se metieron en la siguiente fase.


Se cerró la segunda jornada de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 con los primeros clasificados a los Cuartos de Final. Cerro Porteño en el Grupo A, Joinville en el Grupo B y Centauros en el Grupo C aseguraron el pase al ganar sus primeros dos partidos.

La última fecha de la Fase de Grupos se jugará este martes 23 de mayo para definir a los equipos restante que irán en búsqueda del título.



– Grupo A –


– Panta Walon (PER) 2-2 Cascavel Futsal (BRA) –

Panta Walon y Cascavel igualaron a dos en el partido por la segunda jornada de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. Leanderson Cameiro y Jordi Rivera marcaron para el equipo peruano, mientras que, Thales Da Matha y Rafael De Paula convirtieron para el conjunto brasileño. 



– Cerro Porteño (PAR) 3-2 Tigres Futsal (VEN) –

Cerro Porteño se clasificó anticipadamente para los Cuartos de Final, tras vencer 3-2 a Tigres de Venezuela. El Azulgrana paraguayo llegó a los goles gracias a Jorge Espinoza, Rodrigo Ayala y Gonzalo Abdala. Los venezolanos descontaron con tantos de Greudy Salas y Gregory Veramendi.




– Grupo B –


– Real Antioquia (COL) 0-1 Joinville (BRA) –

Joinville consiguió su pase a los Cuartos de Final al sumar seis puntos, después de vencer 1-0 a Real Antioquia, con el tanto marcado por Rafael Baller.



– Barracas Central (ARG) 4-1 Fantasmas M. M. (BOL) –

Barracas Central remontó ante Fantasmas Morales Moralitos de Bolivia y, con un 4-1 a favor, consiguió su primera victoria en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. El gol del conjunto boliviano fue convertido por José Sánchez y los tantos para la remontada argentina fueron de Biagio Russo, Facundo Fontanella y Facundo Fontanella en dos oportunidades.




– Grupo C –


– S.S. Bocca (ECU) 0-1 Centauros (VEN) –

Centauros hizo valer de nuevo la localía y superó por la mínima a la Societá Sportiva Bocca de Ecuador, con un gol de Eneiker Morales. Con este resultado, sumado a los tres puntos conseguidos en la primera jornada, el equipo venezolano es el primer clasificado a los Cuartos de Final de su grupo.



– Peñarol (URU) 1-1 Deportes Recoleta (CHI) –

Peñarol de Uruguay y Deportes Recoleta de Chile empataron a uno en la segunda Jornada de Fase de Grupos, con goles de Alfredo Vidal y Moisés Pulgar respectivamente. El equipo de Montevideo, finalista en la edición anterior del torneo, aún no pudo sumar de a tres.




– Fecha 3 –


CONMEBOL.com

Ultimas Noticias