Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Provechosa jornada de trabajo: Comisiones Permanentes y Órganos Judiciales de la CONMEBOL

Con varias mesas de trabajos donde los presidentes, directores y miembros de las Comisiones Permanentes y Órganos Judiciales debatieron, generaron ideas y despejaron dudas sobre varios temas que hacen al fútbol sudamericano, concluyó una provechosa jornada, en Luque, Gran Asunción.

Un momento antes, las diferentes direcciones y gerencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol, presentaron sus objetivos y la de sus áreas correspondientes, dando a conocer las metas trazados, los logros ya alcanzados, al tiempo de ponerse a entera disposición de las Comisiones para los trabajos posteriores.

Las Comisiones reunidas en este inédito encuentro fueron: Comisión de Finanzas, de Árbitros, de Competiciones, de Grupos de Interés del Fútbol, Médica y Unidad Antidopaje, de Cumplimiento y Auditoría, de Gobernanza y Transparencia, de Desarrollo y la Subcomisión de Control.

Los Órganos Judiciales: Comisión de Ética, Tribunal de Disciplina y Cámara de Apelaciones.

La Primera Reunión de Comisiones Permanentes y Órganos Judiciales se llevó a cabo en Luque, Gran Asunción este lunes 7 de agosto.

Para descargar fotos en alta resolución, ingrese AQUÍ 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS