Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
Brasil saca boleto para la Fase Final
Brasil saca boleto para la Fase Final
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
Museo Conmebol
Cree en Grande

Puntapié inicial a la CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa en Santa Fe

  • Con cuatro partidos (Sub 20 y Mayores) se dio inicio a la competición.
  • Argentina triunfó en las dos categorías, mientras Paraguay y Uruguay se repartieron los victorias.

La CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur inició su competencia en el complejo Costanera Oeste Santa Fe, Argentina, por la Edición 2022.

En la primera jornada, en la división de Mayores, Paraguay superó 6-3 a Uruguay, en un duelo entre dos de los representantes sudamericanos que estuvieron presentes en el Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021. Néstor Medina, Carlos Carballo (x3), Benítez (x2) y Mathías Martínez anotaron para la Albirroja, mientras que Agustín Quinta (x2) y Gastón Laduche anotaron para la Celeste.

En tanto, Argentina venció a Bolivia 3-1 con goles de Lucas Ponzetti, Nahuel Gigena y Emanuel De Sosa. El descuento de La Verde lo firmó Alberto Huanca.

SUB 20

Previamente, se disputaron los encuentros de las categorías Sub 20 con triunfos de Uruguay 6-3 sobre Paraguay y Argentina 8-2 ante Bolivia.

Los goles charrúas fueron obra de Guillermo Ferrer, Martín Farías, Richard Ribero (x2), Juan Manuel Trujillo y Lucas Olmedo, mientras que para los Pynandi convirtieron Milciades Medina (x2) y Enzo Cáceres.

Por otro lado, para la Albiceleste anotaron Juan Carlos Corvalán (x3), Aucán Sierra, Marcos Acencio, Francisco Tcherkaski (x2) y Enzo Flores, y para La Verde lo hicieron Jorge Gutiérrez y Antonio Brito.

Por su parte, Chile dispuso de fecha libre y debutará este jueves frente al seleccionado Albiceleste.

El torneo se disputa del 6 al 10 de abril y el ganador de la Zona Sur se enfrentará por el título continental con el vencedor de la Zona Norte.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS