NOTICIAS DESTACADAS

Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
Alejandro Domínguez: “Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo”   
Alejandro Domínguez: “Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo”   

CONMEBOL Libertadores Femenina: Quito vivirá una inédita Final

  • Boca Juniors y Palmeiras protagonizarán una final sin precedentes entre dos equipos de Argentina y Brasil en la capital ecuatoriana.
  • Los aficionados están invitados al Rodrigo Paz Delgado para disfrutar de la jornada final, que comenzará desde las 14:00 (hora local), con el encuentro por el Tercer Puesto.

Este jueves 27, directivos de la CONMEBOL y autoridades locales dieron a conocer todos los detalles de la jornada final de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2022 e invitaron a los aficionados a asistir al estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, para disfrutar de la magia del fútbol femenino sudamericano.

Boca Juniors vs. Palmeiras (Final – 17:00h) y Deportivo Cali vs. América de Cali (Tercer Puesto. 14:00h) son los juegos de la última jornada, que contará con accesos populares.

“Para Ecuador, en especial la ciudad de Quito, tiene un impacto muy positivo la realización de la Libertadores Femenina. Todos los proveedores contratados fueron locales, los equipos y delegaciones ocuparon 10 hoteles y centros de entrenamientos la ciudad capital, fue vista en todos los países de Sudamérica y Europa”, manifestó Thiago Januzzi, Gerente General de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL.

El Ministro de Deportes de Ecuador, Sebastian Palacios y Maria Sol Muñoz, Miembro del Consejo de la CONMEBOL ante la FIFA, se unieron a la convocatoria e hicieron un llamado para toda la afición amante del fútbol.

“Estamos muy orgullosos de tener esta final femenina acá en Ecuador. Por eso los invitamos a que HAGAMOS HISTORIA… y llenemos el estadio Rodrigo Paz Delgado”, enfatizó Muñoz.

CONMEBOL.com

Últimas Noticias