Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Racing se impone 4-1 a Bolívar por la Copa Bridgestone Libertadores

El argentino Racing Club derrotó al boliviano Bolívar por 4-1 (parcial 3-0), en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, jugado la noche del miércoles en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda.

El argentino Racing Club derrotó al boliviano Bolívar por 4-1 (parcial 3-0), en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, jugado la noche del miércoles en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Lisandro López (10), el colombiano Roger Martínez (28), Rodrigo de Paul (33) y Marcos Acuña (82) convirtieron los goles para la victoria de la 'Academia', mientras que Juan Carlos Arce (88) descontó para el conjunto del altiplano.

Con el 3-0 sellado en poco más de media hora, Racing ya se había convertido en dueño absoluto del encuentro, apoyado en el poder de fuego de un ataque que en esta ocasión no contaba con ninguno de los dos delanteros titulares, Diego Milito y Gustavo Bou, pero sus reemplazantes, Martínez y 'Licha' López, fueron una pesadilla para la defensa del elenco del altiplano.

Racing alcanzó el cuarto gol en otra acción lucida de López, la figura de la noche, que se escapó por la izquierda y asistió a Acuña, que sólo debió empujar el balón a la red.

Con todo definido, Bolívar alcanzó el tanto del descuento, anotado por Arce luego de un muy buen desborde de Callejón.

En la segunda fecha, Racing visitará a Boca Juniors en un cruce entre argentinos, mientras que Bolívar será local en La Paz frente al colombiano Deportivo Cali.

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS