Su equipo alcanzó los 66 puntos en la Pro League de Arabia Saudita, luego de ganar 21 partidos, empatar 3 y perder tan sólo 2. Con este resultado, alcanzó una cifra nunca antes lograda por un club campeón. Previo al 5-1 contra el Al Nassr, que cerró la liga, los hinchas lo agasajaron un gran festejo que recorrió el mundo.
Luego de dirigir a River Plate y ser campeón en 2014 en el Torneo Final, Ramón Díaz encontró un nuevo desafío en el fútbol de Arabia Saudita, al frente del Al-Hilal. Este club no era campeón desde 2011 y luego del arribo del entrenador argentino consiguió coronarse nuevamente, con resultados históricos.
El equipo alcanzó los 66 puntos en la Pro League de Arabia Saudita, luego de ganar 21 partidos, empatar 3 y perder tan sólo 2.
Con este resultado, alcanzó una cifra nunca antes lograda por un club campeón. Previo a 5-1 contra el Al Nassr, que cerró la liga, los hinchas lo agasajaron un gran festejo que recorrió el mundo.
Vale remarcar que es un récord que lo vuelve a posicionar como uno de los mejores entrenadores de Sudamérica, esta vez en Arabia Saudita.
Fuente: Fox Sports.
Debe estar conectado para enviar un comentario.