NOTICIAS DESTACADAS

Representantes de todos los países convergen en Zúrich para el 65° Congreso de la FIFA

.

El Kongresshaus Zürich (foto), conocido internacionalmente como Tonhalle Zürich, donde habitualmente se celebra la Gran Gala de la FIFA.

El Tonhalle fue construido entre 1893 y 1895, y diseñado por los arquitectos vieneses Ferdinand Fellner y Hermann Helmer.

La ciudad moderna sirve de contraste con la histórica, gracias a los numerosos y vanguardistas bancos, tiendas de lujo y modernos bares y cafés. Uno de los símbolos de la ciudad es el lago de Zúrich, que el día de hoy, 25 de mayo, tiene gran movimiento turístico a causa del feriado por Pentecostés.

El clima de Zúrich es templado. La temperatura media anual es de 8.5 °C. En verano se pueden llegar a registrar temperaturas máximas de 35 °C y en invierno mínimas de -10 °C.

Suiza además de la FIFA alberga en la ciudad de Nyon, a dos horas y media por tierra de Zúrich, a la UEFA y a la Federación Mundial de Hockey sobre Hielo.

Diferentes Copas, se exponen en el lobby de la sede de la FIFA.

 

Comité Ejecutivo

Los presidentes de Asociaciones y delegados de CONMEBOL ya se encuentran en la capital suiza.

El Presidente Napout, juntamente con los Sres. Marco Polo del Nero, Luis Bedoya y Eugenio Figueredo están participando de las reuniones previstas por la FIFA.

El miércoles 27 de mayo, día antes del 65° Congreso de la FIFA, se reunirá el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL en el hotel Renaissance.
 

 

 

CONMEBOL.com

Fotos: Valeriano Di Domenico

ÚLTIMAS NOTICIAS