Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Reunión de cooperación FIFA – CONMEBOL para el desarrollo del fútbol sudamericano


  • El encuentro tuvo lugar en París – Francia, reuniendo a representantes de las Direcciones de Desarrollo y de Ética y Cumplimiento de la CONMEBOL y de la FIFA.


La Confederación Sudamericana de Fútbol y la Federación Internacional de Fútbol Asociación planifican la aplicación de los programas FIFA Forward y de CONMEBOL Evolución en las diez Asociaciones Miembro del fútbol sudamericano.

Entre los temas principales de la reunión se enfocaron en el informe final sobre proyectos/actividades concluidas con fondos Forward 1.0 y 2.0 durante el 2023.


• Implementación del FIFA Forward (ciclo 2023-26): Planificación de futuros proyectos/ actividades, programas y novedades en el Reglamento CONMEBOL Evolución.

• Revisión del programa de cumplimiento y finanzas de la CONMEBOL

• Calendario de actividades y eventos 2024.

• Actualización sobre el Programa de Desarrollo Forward de la FIFA.


Participaron: Graciela Garay, Directora de Ética y Cumplimiento CONMEBOL; Rodrigo Pérez, Gerente de Desarrollo Futsal y Fútbol Playa CONMEBOL; Clarence Acuña, Gerente de Desarrollo Fútbol Masculino y Evolución Educación CONMEBOL, Fabimar Franchi, Gerente de Desarrollo de Fútbol Femenino, además de Lilian Pico, Gerente de Proyectos y Finanzas CONMEBOL.

Por la FIFA estuvieron presentes Kenny Jean-Marie, Director de la División de las Asociaciones Miembro, Jair Bertoni, Director de Asociaciones Miembro Américas; Tom Gorissen, Director Servicios de las Asociaciones Miembro; además de los miembros del equipo de gerentes de Desarrollo de la Oficina Regional y el equipo financiero de Asociaciones Miembro.

La Dirección de Desarrollo CONMEBOL se encuentra comprometida con la misión de reinvertir en el fútbol, a través del programa CONMEBOL Evolución. Para ello, apuesta al trabajo de forma coordinada con las Asociaciones Miembro y al crecimiento sostenible del fútbol.



CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS