Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Reunión de coordinación operativa CONMEBOL Copa América 2020

laec

En Buenos Aires, Argentina, se llevó a cabo este viernes la primera reunión interinstitucional de coordinación, con miras a realización de la CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2020.

Formaron parte de la reunión, Gonzalo Belloso, Secretario Adjunto de la CONMEBOL; Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA); Oscar Ruggeri, embajador de la Copa América 2020.

También participaron representantes de la CONMEBOL; en las áreas de Relaciones Internacionales, Protocolo, Competiciones; Médica; Seguridad; Transporte; Jurídica y Marketing.

Durante la reunión se establecieron los lineamientos a seguir para la realización del torneo en Argentina, entre la CONMEBOL, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina y la AFA. También se realizaron presentaciones sobre la organización de la Copa, como estado de las sedes y estadios, y protocolos de seguridad y salud.

La comitiva CONMEBOL, en todas sus áreas, comenzó en Argentina las supervisiones y requerimientos a las ciudades de La Plata; Buenos Aires; Mendoza y Córdoba, sedes del torneo, para realizar de manera eficiente el campeonato.

 

 

 

 

 

CONMEBOL.con

Fotos: AFA

ÚLTIMAS NOTICIAS