Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

River, Independiente Santa Fe y Ferroviaria completan los cuartos de final

llaves_-_cuartos

El River Plate de Argentina, el Independiente Santa Fe colombiano y el Ferroviaria brasileño completaron este viernes los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Femenina, al disputarse la última jornada de las Zonas C y D del certamen continental, que se realiza en Buenos Aires.

En la última jornada del Grupo C, River Plate garantizó su pasaporte a la próxima instancia tras vencer por 3-0 al Atlético Sport Club de Venezuela con tantos de Victoria Costa, Martina Del Trecco y Lucía Martelli.

Con este triunfo, River Plate quedó líder con siete unidades gracias a dos triunfos y un empate, mientras que el colombiano Independiente Santa Fe se quedó con el segundo lugar al vencer por 1-0 al Sol de América paraguayo con el tanto de Diana Celis.

En los partidos de la Zona D, en tanto, Ferroviaria se quedó con el segundo lugar tras golear por 4-1 a Universidad de Chile con los tantos de Ana Alice (2), Nicoly y Rafa Mineira, mientras que Yael Oviedo convirtió el tanto de las chilenas que, no obstante este tropiezo, avanzaron como líderes del grupo.

En el otro encuentro de esta zona, Libertad-Limpeño de Paraguay empató sin goles con Peñarol de Uruguay y ambos quedaron eliminados de esta duodécima edición de la CONMEBOL Libertadores Femenina.

-Cruces de Cuartos de Final-

Los cruces de cuartos de final, que se disputarán entre domingo y lunes enfrentarán a Corinthians de Brasil ante Santiago Morning de Chile, Boca Juniors de Argentina frente al América de Cali colombiano, River Plate de Argentina contra Ferroviaria de Brasil y la Universidad de Chile en duelo con el Independiente Santa Fe colombiano.

Las semifinales se jugarán el 17 y el 18 de marzo. El día 21 se jugará la final y el partido por el tercer puesto.

 

 

 

EFE/CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS