NOTICIAS DESTACADAS

Ronaldinho: «Volveré a jugar este año»

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, confirmó este último viernes su intención de regresar a los terrenos de juego en el segundo semestre de 2016.

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, confirmó este último viernes su intención de regresar a los terrenos de juego en el segundo semestre de 2016.

El ex delantero del Barça español, de 36 años, está sin equipo desde que acabó su contrato con el Fluminense, en septiembre de 2015. Pero, por ahora, no tiene intención de colgar las botas, sino todo lo contrario.

Ronaldinho desea volver a jugar en breve con regularidad: "Ahora sólo estoy haciendo eventos, pero en el segundo semestre, pueden estar seguros de que volveré", aseguró durante el acto de presentación del Campeonato Brasileño, de la CBF, en Sao Paulo.

El ex '10' de la selección de Brasil participará el próximo sábado 14 de mayo en un amistoso en Las Vegas ante el Miami United, club en el que milita uno de sus compañeros de generación en la 'canarinha': el ex interista Adriano Leite. Y también está prevista su asistencia a un partido de exhibición con el Cienciano de Cuzco, el 26 de junio.

Lejos de sus años de esplendor, el nombre de Ronaldinho se relacionó el verano pasado con el Antalyaspor turco. Su hermano y agente, Roberto de Assis, no descarta cerrar su carrera con un buen contrato en la MLS norteamericana o la Superliga china.

 

Texto: Sport

Foto: AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS