Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

San Cristóbal recibirá a la Vinotinto Sub 20 para el cuarto módulo de preparación

La selección venezolana Sub 20 continuará desde el próximo lunes 02 hasta el 06 de octubre, en la ciudad de San Cristóbal, su preparación para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que se celebrarán en el mes de noviembre en Colombia, y el Campeonato Sudamericano Sub 20 2019.

Según explico la FVF, el combinado Vinotinto ejecutará el cuarto módulo de trabajo, segundo que se realizará en la capital del estado Táchira, donde concentrará simultáneamente junto a la selección Absoluta, que se medirá frente a Uruguay en dicha ciudad.

El seleccionador Rafael Dudamel citó a 29 futbolistas para esta concentración: 10 nacidos en el año 1999, que se alistan para el Sudamericano, y 19 entre los años 2000 y 2001, que se preparan para conquistar, por primera vez en la historia de los Bolivarianos, la medalla de oro en el fútbol campo masculino.

Igualmente, la FVF informó que 28 de los convocados trabajaron en el tercer módulo de preparación, efectuado la pasada semana en el CNAR, estado Nueva Esparta, mientras que 18 piezas han dicho presentes en los tres módulos escenificados en el actual ciclo. La única novedad en la convocatoria es el retorno del defensor Miguel Navarro (JBL Zulia), quien estuvo en los primeros dos módulos.

Convocados Sub 20 (1999)

Convocados Sub 20  (2000 y 2001):

 

 

FVF

ÚLTIMAS NOTICIAS