Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

San Lorenzo y Carlos Barbosa se citan en busca de la gloria

banners_web_libertadores_futsal_2021_750_final

Carlos Barbosa de Brasil y San Lorenzo de Argentina se verán las caras en la final de la CONMEBOL Libertadores Futsal, Uruguay 2021, luego de haber derrotado este viernes al Delta Te Quiero venezolano y al Corinthians brasileño, respectivamente.

El Carlos Barbosa, actual tricampeón, dejó por el camino a una de las sorpresas del torneo y ahora buscará seguir por su paso demoledor en la final.

Los brasileños derrotaron sin problema al conjunto de Venezuela por 4-0 en un partido con una primera mitad trabada, que finalizó 1-0 y un segundo tiempo en el que el Carlos Barbosa se impuso con tres goles para acceder a la instancia definitiva.

Los goles del Carlos Barbosa llegaron por medio de Richard, Murilo, Pedro Rei y Dener.

El San Lorenzo, en tanto, venció al Corinthians por 1-2 en un duelo parejo en el que los argentinos arrancaron con la ventaja y, aunque los brasileños descontaron en la segunda mitad, no pudieron igualar y terminaron fuera de la final. Jorge Cuervo  y Stazzone fueron los autores de los tantos. Batalha descontó para el Timao.

El duelo entre los equipos de los dos países gigantes de Sudamérica será este sábado 22 de mayo. Carlos Barbosa busca demostrar su alto nivel y su contundencia ofensiva y el San Lorenzo no le hará las cosas fáciles y buscará dar la sorpresa.

Hasta el momento, el Carlos Barbosa ha ganado todos sus partidos mientras que el equipo argentino acumula tres victorias, un empate y una derrota.

Por otra parte, también se jugaron los partidos para definir los puestos del quinto al octavo lugar.

En este sentido, el Universitario peruano goleó al Cerro Porteño paraguayo para quedarse con la quinta ubicación, mientras que el Alianza Platanera colombiano derrotó 4-1 al Peñarol uruguayo y se adjudicó el séptimo lugar.

-Programación final-

La final de la CONMEBOL Libertadores Futsal se llevará a cabo este sábado 22 de mayo en el estadio 10 de Julio de la ciudad uruguaya de Florida (centro-sur del país) a las 18:00 hora local (21:00 GMT).

Más temprano, a las 16:00 hora local (19:00 GMT) se encontrarán por el tercer lugar Delta Te Quiero y Corinthians.

 

 

 

 

EFE/CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS