Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Santa Fe vive una apasionante CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa

  • La Zona Sur Edición 2022 completó este jueves, la Fecha 2 en Santa Fe, en un día a pura emoción.

En el turno de las Divisiones Mayores, Bolivia derrotó 3-2 a Uruguay, uno de los últimos representantes mundialistas de Sudamérica, que aún no pudo ganar en el torneo. Los gritos de la Verde fueron de obra de Jesús Gutiérrez (x2) y Pablo Zapata. Richard Rivero y Manuel Varela convirtieron para la Celeste.

En la misma categoría, Argentina logró su segundo triunfo, esta vez de forma agónica en el último segundo del partido. Fue victoria por 2-1 ante Chile, que disputó su primer encuentro en el complejo Costanera Oeste Santa Fe, tras quedar libre en la jornada inaugural. Los goles albicelestes fueron de la figura de la noche, Lucas Ponzetti, mientras que para La Roja marcó Diego San Martín.

SUB 20

Previamente, en la Categoría Sub 20, Uruguay y Chile festejaron con un triunfo para cada lado.

Los charrúas, dirigidos por Germán Parrillo, volvieron a sumar de a tres al imponerse por 5-1 con tantos de Yohan Riquel, Martín Farías, Richard Ribero, Lucas Olmedo y Bruno González. Diego Canido descontó para La Verde.

Por último, La Roja tuvo un gran debut y se lució con una goleada 6-1 sobre la Albiceleste. Nicolás Zurita (x2), Felipe Gajardo, Maximiliano Rodríguez, Ángel Rama y Alan Riquelme, los goleadores. El tanto argentino fue de Aucan Sierra.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS