NOTICIAS DESTACADAS

A 100 días: Sudamérica está lista para el gran desafío en el Mundial de Catar 2022
A 100 días: Sudamérica está lista para el gran desafío en el Mundial de Catar 2022
Los grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina
Los grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina
Fixture de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022
Fixture de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022

Santander es desconvocado de la selección paraguaya

El internacional delantero, Federico Santander, es desconvocado de la selección de Paraguay debido a una fractura en el pómulo izquierdo. El ariete había sido convocado por Francisco Arce para los juegos ante Colombia y Argentina por el Clasificatorio a Rusia 2018.

El internacional delantero, Federico Santander, es desconvocado de la selección de Paraguay debido a una fractura en el pómulo izquierdo, que sufrió en el juego de este último martes por Champions y será operado. El ariete había sido convocado por Francisco Arce para los juegos ante Colombia y Argentina por el Clasificatorio a Rusia 2018.

“Santander será sometido a una cirugía en los próximos días (domingo 2 o lunes 3 de octubre).
Debido a esto, el cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol, encabezado por el DT Francisco Arce, decidió desconvocar al jugador para los juegos por eliminatorias sudamericanas ante Colombia y Argentina”, informó la APF.

El atacante  se lesionó en una jugada en donde sancionaron un penal para su equipo a los 50' frente al Brujas por la Champions League, pero el delantero siguió jugando e incluso anotó un gol. El futbolista estaba entre los llamados por Francisco Arce para los choques de la Albirroja ante Colombia y Argentina.

Informe oficial de la APF

El médico traumatólogo de la selección paraguaya de fútbol, Dr. Daniel Pineda, informó que el delantero albirrojo Federico Santander sufrió un traumatismo facial que le ocasionó una fractura del malar lado izquierdo, en el juego que disputó ayer 27 de septiembre de 2016, con su equipo el FC Copenhagen ante el Brugge KV, por la Champions League. El futbolista será sometido a una cirugía en los próximos días (domingo 2 o lunes 3 de octubre).
Debido a esto, el cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol, encabezado por el DT Francisco Arce, decidió desconvocar a Federico Santander para los juegos por eliminatorias sudamericanas ante Colombia y Argentina. 
¡Deseamos una pronta recuperación a Federico!

 

 

 

APF / CONMEBOL.com

Últimas Noticias