El sábado 5, en el Morumbi, Sao Paulo venció a Corinthians 4-0 y, después de cuatro años, volvió a ganar al Timão en la competición.
Otro clásico sacudió el Campeonato Brasileño. El sábado 5, en el Morumbi, São Paulo venció a Corinthians 4-0 y, después de cuatro años, volvió a ganar al Timão en la competición. Con la victoria, el Tricolor subió al puesto 11 con 45 puntos. Mientras que el equipo de Parque São Jorge, de 50 años, sigue en el séptimo lugar, fuera del G-6.
Las últimas victorias de los tricolores fueron en el 2012, dos veces en el Pacaembu (2-1 y 3-1). En las últimos siete veces que los equipos se han enfrentado en el Brasileirao, el Timão ganó dos veces (3-2 en 2014 y el 6 de 1 en 2015) y se produjeron cinco empates.
El juego:
El Sao Paulo comenzó mejor el partido y se llevó el primer tiro penal. Fagner bajó a Kelvin en la entrada del área, y Cueva se encargó del remate. El peruano abrió el marcador para el equipo local. En una de las mejores posibilidades de Corinthians en la primera mitad, Romero cabeceó con dirección al arco, pero el balón se perdió afuera.
El Tricolor siguió presionando y amplió la ventaja a los 15' con David Neres. Recibió un pase de Cueva y golpeó con confianza para anotar el 2 a 0.
Sin darle tiempo a reaccionar al Timão, Andrés Chávez anotó el tercero de Sao Paulo a los 22'. Con otra asistencia de Cueva, el argentino remató cruzado, dejando sin posibilidades al portero Cassio.
Sin ser presionados por Corinthians, San Pablo también anotó otro en tiempo de descuento. El joven Luiz Araújo se encontró cara a cara con Cassio y con tranquilidad, pagó la cuenta en el Morumbi: 4-0.
Más resultados del Brasileirao: AQUÍ
Fuente: CBF