Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Parejos resultados cerraron la Fecha 3 de la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal

  • Las selecciones de Chile; Bolivia; Argentina y Uruguay se repartieron los puntos este viernes 02, por la tercera jornada de la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal – Zona Sur 2022.
  • El torneo, que se desarrolla en el Comité Olímpico Paraguayo de Luque, tiene al anfitrión como líder en la tabla general con 10 unidades, seguido por Argentina con 9 puntos.

En una fecha 3 apasionante, en la Sub20 Chile igualó a un tanto con Bolivia y la Albiceleste superó 4-0 a Uruguay. Mientras que en categoría Mayor, La Verde venció 4-3 a La Roja y La Celeste le ganó 2-0 a Argentina, en una jornada donde se anotaron 15 tanto y Paraguay quedó libre.

-SUB20-

Chile 1 – 1 Bolivia

En el inicio de la Fecha 3 de la CONMEBOL Liga Evolución CONMEBOL. Chile y Bolivia igualaron 1 – 1. La Verde comenzó golpeando con la definición de zurda del capitán Juan Rossel, a los 6’ de la primera parte. La Roja buscó la paridad y la encontró en el epílogo del partido con el tanto de David Ayala a los 18′.

Goles: David Ayala (CHI); Juan Rossel (BOL); Árbitro: Fany Martínez; Árbitro 1 y 2: César Cabrera y Diego Santander.

Uruguay 0 – 4 Argentina

En otro de los partidos correspondientes a la Sub20, Argentina derrotó 4 – 0 a Uruguay. Los goles para la Albiceleste fueron obras de Enzo Báez, Tomás Acebedo, Román Gastaldi y Franco Caruso

Goles: Enzo Báez, Tomás Acebedo, Román Gastaldi y Franco Caruso. ; Árbitro: Gustavo Domínguez; Árbitro 1 y 2: Diego Cabellero y Guillermo Chamorro.

-Mayor-

En la categoría Mayor, Bolivia derrotó 4-3 en un partidazo a Chile. Los festejos para La Verde llegaron a través de J. Herrera, M. Padilla, B. Tecos y J. Ardaya, en tanto que para La Roja marcaron Chacón, F. Cumsille y A. Morán.

Chile 3 – Bolivia 4

Goles: J. Herrera, M. Padilla, B. Tecos y J. Ardaya (BOL); Chacón, F. Cumsille y A. Morán (BOL) Árbitro: Gustavo Domínguez; Árbitro 1 y 2: Diego Cabellero y Guillermo Chamorro.

Uruguay 2 – Argentina 0

En un gran partido, Uruguay derrotó 2 – 0 a la Albiceleste. Los goles para La Celeste llegaron por intermedio de Agustín Sosa, que con 2 tantos selló el resultado final del juego y de la tercera jornada de la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal – Zona Sur.

Goles: Agustín Sosa(2)(URU) Árbitro: Bill Villaba; Árbitro 1 y 2: Jorge Martínez y Adán Villaba.

Tabla de Posiciones

Próximos Partidos

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias