Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡El camino a la Gran Conquista!
¡El camino a la Gran Conquista!
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina

Se completan los clasificados a la otra ronda de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022

  • Un festival de goles atizó este lunes en la Fecha 3 de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022, que completó a los clasificados a los Cuartos de Final.


  • S.S. Bocca (ECU), Peñarol (URU), Dep. Panta Walon (PER) y Barracas Central (ARG) se subieron al vagón rumbo a la otra ronda del torneo, que se disputa en el Polideportivo Arena Malvinas Argentinas.

Este lunes 26 de septiembre finalizó la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores de Futsal, que ingresará a la etapa de los Cuartos de Final, el próximo miércoles 28 y jueves 29.

Los cruces en Cuartos de Final serán entre Cerro Porteño (PAR) vs. Dep. Panta Walon (PER), Peñarol (URU) vs. Barracas Central (ARG), Cascavel Futsal (BRA) vs. S.S. Bocca (ECU) y Dep. Meta (COL) vs. San Lorenzo (ARG).

Grupo A

-S.S.Bocca (ECU) 11 – 2 Univ. de Chile (CHI)

La S.S. Bocca (ECU) goleó 11-2 a Univ. de Chile (CHI), un resultado que le dio la clasificación al equipo ecuatoriano, solidos en defensa y contundente en ataque, gracias a una gran actuación de Bryan Montaño, autor de cuatro tantos.

Con 3 unidades y buen saldo de goles, Bocca garantizó su presencia en la otra fase, como uno de los mejores terceros.

-San Lorenzo (ARG) 1-2 Cerro Porteño (PAR)-

Cerro Porteño (PAR) se impuso por 2-1 ante San Lorenzo (ARG) con goles de Solís y  De los Santos, para ratificar su liderazgo en el grupo, de forma invicta y con 9 unidades.

San Lorenzo llegó al descuento por medio de Block y terminó clasificando como segundo, por detrás del equipo paraguayo.

Grupo B

-Cascavcel Futsal (BRA) 2-1 Dep. Panta Walon (PER)

Cascavel Futsal (BRA) sumó su tercera victoria al hilo y avanzó como único líder del Grupo B, con puntaje perfecto, tras vencer 2-1 al Dep. Panta Walon (PER). Los goles del equipo brasileño llegaron a través de Kevin y Edmar. Mientras que para los peruanos descontó Bastidas.

Panta Walon logró su pasaje como el segundo mejor tercero del torneo.

-Boca Juniors (ARG) 1-1 Peñarol (URU)-

Peñarol (URU) clasificó a cuartos como segundo del Grupo B, con 4 puntos, al igualar 1-1 con Boca Juniors (ARG). El gol de los uruguayos lo convirtió Brandon Díaz y para el equipo argentino marcó Juan Pablo Cuello.

Grupo C

-Barracas Central (ARG) 6-2 Bucaneros de la Guaira (VEN)-

Barracas Central (ARG) obtuvo su clasificación a Cuartos de Final, tras golear por 6-2 a Bucaneros de la Guaira (VEN).  Las conversiones para conjunto argentino los hicieron Van de Casteele (x2), Terán, Dorda, Almeyda y Morales (GC). Para los venezolanos descontaron Bracho y Morales.

Barracas Central clasificó como segundo del Grupo C.

-San Martín de Porres (BOL) 2 -3  Deportivo Meta (COL)-

El Deportivo Meta (COL) sacó boletos a la otra ronda como puntero del Grupo C, con 7 puntos, al derrotar 3-2 a San Martín de Porres (BOL). Los tantos ‘cafeteros’ lo marcaron Duke (x2) y Asprilla y para los bolivianos anotaron Guerrero y Mesa.

Tabla de Posiciones

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias