Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Sigue en vivo el 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Sigue en vivo el 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Museo Conmebol
Cree en Grande

Se conocen los primeros clasificados a los Cuartos de Final

universitario_vs

Un lunes repleto de partidos en el parqué, así se vivió la segunda fecha en el Polideportivo 10 de Julio de la ciudad de Florida, distante de Montevideo, Uruguay.

La segunda fecha trajo consigo seis partidos, desde las 10:00 h. que arrancó la jornada, hasta las 20:00 h. que se disputó el último juego y dejó a los primeros clasificados a los cuartos de final. Carlos Barbosa, Corinthians, Delta Te Quiero, Cerro Porteño y Alianza Platanera ya se inscribieron en la siguiente fase.

-Universitario 4 – 2 Sportivo Bocca-

Por el Grupo A, Universitario de Deportes y Sportivo Bocca dieron puntapié inicial. La victoria fue para el equipo peruano, a pesar de que fueron los colombianos quienes abrieron la cuenta.

Manuel Millares, Jorge Aguilar, Angello Paipay y Jorge Aguilar marcaron para el Universitario de Deportes. Jordan Jose Mercado y Richard Henderson Gutierrez descontaron para el Sportivo Bocca.

En la última fecha de la Fase de Grupos, Universitario se enfrenta a San Lorenzo, mientras que Sportivo Bocca se enfrenta a Carlos Barbosa, ya también clasificado.

-Carlos Barbosa 1 – 0 San Lorenzo-

Carlos Barbosa se instaló en los Cuartos de Final tras imponerse por la mínima diferencia al San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Richard Murilo anotó el único tanto para los tricampeones de América en futsal.

Los brasileños se enfrentan en la tercera fecha con Sportivo Bocca, mientras que los argentinos se miden ante el Universitario de Deportes.

-Corinthians 9 – 1 Proyecto Latín-

Corinthians goleó por 9-1 a Delta Te Quiero y clasificó a la Fase de Grupos por tener dos juegos consecutivos ganados.

Guilherme, Fernando, Tatinho, Deives, Jefferson, Jackson (x2), Rabisco, Eder Lima fueron los anotadores del Timao, Alan Daniel Valda descontó para los bolivanos.

-Peñarol 0 – 3 Delta Te Quiero-

Delta Te Quiero ya está en la siguiente fase a expensas del anfitrión Peñarol.

Los festejos del equipo venezolano fueron a través de Jorge Preciado, Carlos Jiménez y Wilmer Ronaldo Cabarcas.

Delta Te Quiero se enfrenta por la tercera fecha de la Fase de Grupos ante Corinthians, otro de los clasificados.

-Cerro Porteño 4 – 1 Universidad de Chile-

El paraguayo Cerro Porteño se sacó las ganas con Universidad de Chile. Ya que había debutado con un empate en cero y que lo dejó con un sabor amargo. Con esta victoria Cerro Porteño se clasifica a los cuartos de final con cuatro puntos.

Enmanuel Ayala, Francisco Martínez, Enmanuel Ayala y Agustin Cafure anotaron del lado azulgrana. Frank Jordan Carrasco convirtió para los chilenos.

-Alianza Platanera 3 – 1 Nacional-

El boliviano Alianza Platanera ganó 3-1 a Nacional de Uruguay en el último partido de la noche y clasificó con 4 unidades a la ronda de grupos.

Jeison Padilla, Jefferson Moreno y Daniel Gallego marcaron para los bolivianos. Joaquin Varietti anotó para el Nacional de Uruguay.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS